-¿QUIENES Y QUE SOMOS?

Creada en 2005 por Marcea Macinnis de Vermont, EEUU, hierbera y artesana, YUYOS nace como una inquietud creativa de su fundadora, gran conocedora y apasionada por las plantas medicinales y de las propiedades curativas y nutritivas que muchas de ellas presentan.

 

La filosofía de YUYOS se basa en la conservación y el respeto al medio ambiente y los procesos naturales del cuerpo. En una constante experimentación e indagación de las propiedades de las plantas, flores y raíces medicinales, YUYOS ofrece una gama de productos que promueven la salud y el bienestar de una manera holística. Vemos la tierra como una gran libro de sabiduría y observamos como cada ser vivo encarna el potencial y la fuerza vital para confortar distintos tipos de desbalances. YUYOS una empresa artesanal que anhela conectar el espíritu terapeuta en las plantas con el potencial de auto-sanación en el cuerpo humano. 

 

Cultivamos o recolectamos los yuyos que utilizamos en nuestros productos. Lo hacemos sin fertilizantes químicos porque respetamos y queremos la tierra que nos alimenta, nos cura y nos cuida, pero también por respeto a usted, que quiere y cuida su cuerpo. Preparamos todo de manera artesanal y controlamos la calidad de cerca, para poder ofrecerle los mejores regalos de esta tierra.

YUYEROS

© 2014 Yuyos. 

  • s-facebook
  • Twitter Metallic