Un técito para calmar los nervios, una infusión para mimarse en la cama, en un día frío, una preparación que te llene de energía por la mañana, cualquiera de nuestras deliciosas combinaciones se adapta a tus antojos y tus necesidades. 

TÉS NATURALES

SALUD
Enemiga de la gripe
 

Esta infusión, con sus aromas mentolados y sabores picantes, limpia las vías respiratorias y ayuda a combatir los demonios de la gripe 

HUARMI
Para los ciclos y cólicos  de las mujeres alunadas

¨Huarmi¨ ayuda a aliviar los cólicos y el malestar que puedes sentir durante tus ciclos menstruales. Tomar este té durante todas las fases de la luna ayuda al organismo de la mujer en general, ya que es un tónico diseñado para las huarmis. 

YACHAG HUARMI
Alivia los desequilibrios femeninos de la madurez

La menopausia es un tiempo de grandes cambios en la vida de la mujer. Esta deliciosa mezcla ayuda a restituir los minerales y vitaminas que se pierden durante este cambio hormonal y a su vez alivia ciertos síntomas como los calores, la sensibilidad y la sequedad de la piel.  

ENERGÍA
Para encender tu chispa

Una mágica combinación de hierbas, una mezcla sutil de plantas legendarias, para una  rica sensación de bienestar y energía.

VITALIDAD
Estimula el sistema inmunológico

Con su refrescante sabor y el suave aroma de frutos, hierbas y raíces, esta mezcla despierta y estimula al sistema inmunológico para sanar y revitalizar el cuerpo.

CALMA
Contrarresta la tensión y el dolor de barriga
 

Esta mezcla de hierbas, flores y fruta, combina propiedades medicinales, aromas y sabores seleccionados para contrarrestar la tensión y el dolor de barriga. 

© 2014 Yuyos. 

  • s-facebook
  • Twitter Metallic
TÉ HUARMI